Congreso de Durango solo quedó en ridículo: PAN

La comisión investigadora de la fiesta del ex gobernador y Senador de Durango, Ismael Hernández Deras, fue una propuesta frívola dijo Víctor Hugo Castañeda.
El ex gobernador con Germán Lizárraga.
El ex gobernador con Germán Lizárraga. (Facebook)

Durango

La propuesta del diputado José Alfredo Martínez, sobre la comisión investigadora de la fiesta del Senador y ex gobernador de Durango, Ismael Hernández Deras, fue una propuesta frívola que no sólo lo ridiculizó a él, sino a todo el Congreso, señaló el dirigente del PAN, Víctor Hugo Castañeda.

Dijo que armar estar comisión para investigar el origen de los “patoles” del asado de puerco, las cervezas y el mezcal, es una superficialidad del tamaño del mundo, “pero evidentemente este muchacho no actúa solo sino que recibió instrucciones”.

Destacó además que luego de aventar mucha pirotécnica con la dichosa investigación, se conforme con la llegada de unos escritos donde se asegura que la fiesta fue pagada por los amigos del ex gobernador y se da una muestra más de su total irresponsabilidad.

También lamentó que haya sido el propio presidente del PRI, César Camacho quien les haya tenido que enmendar la plana sobre que el Congreso local no tiene facultad para investigar a un Senador.