Isidro López informa parte de su gabinete

En la Secretaría del Ayuntamiento, el alcalde electo de Saltillo nombró a María García Narro, mientras que el tesorero será Adrián Ortiz. La meta para el primer año es llegar a los mil policías.
Una de las metas del alcalde Isidro López es contar con mil policías.
Una de las metas del alcalde Isidro López es contar con mil policías. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El alcalde electo de Saltillo, Isidro López, dio a conocer una parte de su gabinete, en este sentido, informó que María García Narro se hará cargo de la Secretaría del Ayuntamiento, y Adrián Ortiz será el tesorero.

Para el 2014, iniciará con un presupuesto de mil 900 millones de pesos.

Reconoció que entre las principales demandas de la ciudadanía, está la falta de un mayor número de elementos policiacos, que se ha vuelto prioritaria, por lo que destacó que se enfocará en reinstalar la Academia de Policía.

Además, buscarán aspirantes provenientes de otros municipios de la entidad y a nivel nacional.

Mil policías para el primer año

López explicó que la meta para el primer año de administración es llegar a los mil policías o al menos acercarse a la cifra.

Uno de los incentivos será ofrecer preparación académica y un servicio profesional de carrera dentro de la parte de seguridad.

En cuando al presupuesto que será superior a los mil millones de pesos, refirió que para que el mejor de la administración, se reagruparán algunas direcciones, y no se tiene contemplado desaparecer ninguna.