Carlos Orta se integrará al gabinete de Isidro

El aún dirigente del PAN en Coahuila explicó que concluirá su cargo y dejar todo listo para el registro de los candidatos a diputados. Será en marzo cuando se una a la administración municipal.
Isidro López, alcalde de Saltillo y Carlos Orta Canales, dirigente del PAN en Coahuila.
Isidro López, alcalde de Saltillo y Carlos Orta Canales, dirigente del PAN en Coahuila. (Raúl Coronado/Archivo.)

Saltillo, Coahuila

Carlos Ulises Orta Canales, dirigente en Coahuila del Partido AcciónNacional (PAN), tiene la invitación del presidente municipal de Saltillo, Isidro López Villarreal, para formar parte de su gabinete, pero señaló que se integrará hasta el próximo mes de marzo.

El aún dirigente del Partido Acción Nacional en Coahuila informó que primero tiene que concluir su periodo en el cargo. "Ya que todo ciclo que inicia debe de terminarse correctamente y no salirse por la puerta de atrás".

Asimismo, dijo que el PAN lo necesita en este momento, tras darse a conocer la convocatoria para la renovación del Comité Directivo Estatal, pues se realizarán los registros de campañas, en donde tiene que participar y dejar las cosas en orden.

Orta Canales manifestó que no hay que perder el lado político de una administración e indicó que asesorará al alcalde López Villarreal y al resto de los ediles panistas, a los que ha ofrecido su apoyo.

Recalcó que la lista no está cerrada y cualquier persona que desee contener por el PAN, deberá acercarse, ya que se ha demostrado que los candidatos ciudadanos dan buenos resultados.

Puntualizó que la elección de los candidatos panistas a la legislatura coahuilense se llevará a cabo mediante un proceso interno u ordinario, en donde se designará a los posibles aspirantes a diputados.