Irrumpen en informe de Espinosa Cházaro

Cuando Jesús Zambrano tomó la palabra en el informe del diputado federal un grupo de presuntos priistas comenzó a gritar, lo que generó un enfrentamiento que dejó dos heridos.
Primer informe de actividades de Luis Espinosa Cházaro en Cuajimalpa.
Primer informe de actividades de Luis Espinosa Cházaro en Cuajimalpa. (Tomada de Twitter / @Luischazaro11)

Ciudad de México

Durante la presentación del informe del diputado federal Luis Espinosa Cházaro un grupo de presuntos priistas, entre 15 y 20 personas, irrumpió con violencia en el salón donde se llevaba a cabo la ceremonia, en la delegación Cuajimalpa.

Cuando estaba hablando Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, el grupo empezó a gritar y entre los asistentes pretendieron callarlos y hubo empujones al tratar de sacarlos.

Personal de Seguridad Pública y policías auxiliares presentes trataron de acordonar y expulsar al grupo que irrumpió en el lugar, estos buscaron regresar al salón en medio de golpes. Los hechos dejaron dos lesionados.

Cuando ocurrieron los hechos, aproximadamente a las 19:20 horas en el lugar se encontraba el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano; el coordinador de de la bancada perredista en San Lázaro, Silvano Aureoles, y el presidente del PRD en el DF, Raúl Flores, quien responsabilizó de los hechos al jefe delegacional de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba.