Invitan a presenciar concurso de prepas sobre teatro

El certamen Bachillerteatro es realizado por los mismos estudiantes y se llevará a cabo en el espacio escénico Círculo de Tiza, ubicado en el centro de Monterrey.
El jurado estará compuesto por representantes de la comunidad teatral.
El jurado estará compuesto por representantes de la comunidad teatral. (Foto: Gustavo Mendoza Lemus)

Monterrey

Jóvenes de diversas preparatorias de la localidad llevarán sus clases al teatro al participar en el Bachillerteatro, un certamen convocado por los mismos estudiantes que tendrá como sede el espacio escénico Círculo de Tiza.

Durante viernes y sábado estudiantes de planteles de la UANL, el TecMilenio y la UVM presentarán sus montajes como una manera de exponer el trabajo de sus compañías pero compitiendo en un certamen organizado por ellos mismos.

David Gómez, coordinador del espacio, indicó que los jóvenes ya tienen experiencia en diversos montajes pero que decidieron emprender este concurso, donde competirán por siete categorías.

La evaluación la hará un jurado compuesto por representantes de la comunidad teatral.

Las funciones están abiertas al público, las cuales comienzan este viernes a partir de las 16:00 en el espacio Círculo de Tiza, ubicado en el centro de Monterrey, en las calles de Modesto Arreola y Platón Sánchez 1207-A.

El costo por función será de 40 pesos. El programa puede ser consultado en las redes sociales del espacio escénico.