Invitan a partidos políticos a Iniciativa Suma

Patricia Mercado Castro, visitó el Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo para invitar al Foro de Participación Política para Mujeres.
Oziel Serrano Salazar, dirigente de Fundación Colosio,  Patricia Mercado Castro y Juan de Dios Pontigo Loyola, secretario del Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo.
Oziel Serrano Salazar, dirigente de Fundación Colosio, Patricia Mercado Castro y Juan de Dios Pontigo Loyola, secretario del Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo.

Pachuca de Soto

La directora de Iniciativa Suma, Patricia Mercado Castro, visitó el Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo para invitar al Foro de Participación Política para Mujeres que se espera llevar a cabo en noviembre con la representación femenina de todos los partidos políticos.

A nombre del presidente Ricardo Crespo, el secretario de Organización, Juan de Dios Pontigo Loyola, y el dirigente de Fundación Colosio, Oziel Serrano Salazar, agradecieron la invitación y se dijeron convencidos de participar en el evento.

Señalaron que sin duda contribuirá a impulsar más y mejores acciones en beneficio de la población femenina de Hidalgo y el país. A la reunión asistió la secretaria del Comité del PRI en Pachuca, Erika Trujillo Ortiz.