Invita PRI a Manzanilla a sumarse a su bancada

El coordinador parlamentario del PRI, Víctor Manuel Giorgana, dijo que en su partido valoran las capacidades y talentos del ex secretario general de Gobierno
Se buscará una relación sana, asegura Víctor Giorgana.
Valora capacidades y talentos del ex titular de la Secretaría General de Gobierno. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

El coordinador parlamentario del PRI, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, invitó a Fernando Manzanilla Prieto a recapacitar y sumarse a su bancada, a unas horas de que se instale la LIX Legislatura.

A través de su cuenta de Twitter, Giorgana Jiménez escribió que la fracción del Revolucionario Institucional valora las capacidades y talentos del ex titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), por lo que lo invitó a tomar protesta este día.

Lo anterior, luego de que Fernando Manzanilla anunció la noche de este martes que por motivos personales y familiares no tomará protesta a la diputación, luego de que el panista llegó al Congreso del Estado por el principio de representación proporcional.

"@VictorGiorgana: @fer_manzanilla recapacita, puedes participar con la fracción del PRI en la LIX Legislatura. Valoramos tus capacidades y talentos. Saludos", escribió el priista en su cuenta de Twitter la víspera de la instalación de la LIX Legislatura.

Sin embargo, el diputado electo respondió a esa invitación con otro tuit: "@fer_manzanilla: @VictorGiorgana Muchisimas gracias Vic, se te aprecia hoy y siempre, pero es una decision tomada. Mucho exito y un gran abrazo :)"