Invita PAN a ampararse contra alza a tarifas de transporte

Diputados de Acción Nacional y su dirigente estatal refrendaron su inconformidad contra el incremento y anunciaron que realizarán acciones para combatirlo.

Monterrey

Diputados locales del PAN instalaron este jueves los módulos de recepción de firmas para la promoción de amparos masivos, al tiempo que anunciaron que esta no será la única estrategia legal que usarán para combatir el incremento a las tarifas del transporte público.

Fue en los cruces de Ruperto Martínez y Juárez donde los legisladores locales de Acción Nacional, encabezados por su coordinador de bancada, Alfredo Rodríguez, y el dirigente estatal del partido, José Alfredo Pérez Bernal, instalaron el módulo en el que recibieron cerca de 200 firmas en aproximadamente 40 minutos.

Allí, Rodríguez Dávila señaló que en los próximos días darán a conocer otras acciones legales para combatir el incremento en las tarifas del transporte, además del amparo masivo.

Por su parte, José Alfredo Pérez Bernal, dirigente estatal del PAN, hizo un llamado a la población a no resignarse y acompañarlos en esta campaña de amparos masivos.

A través de redes sociales, el partido informó que se instalarán mesas para tramitar amparo en el cruce de Ruperto Martínez y Juárez, en el centro de Monterrey; las estaciones del metro Cuauhtémoc y Félix U. Gómez; y en el Obelisco en Juan Ignacio Ramón.