Investigará Mauricio cobros para campañas en mercado

El candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro dijo que locatarios se han quejado de un presunto cobro de cuotas, sin precisar si son integrantes de un central obrera o del municipio.
Mauricio Fernández visitó un mercado ubicado en el sector de San Pedro 400.
Mauricio Fernández visitó un mercado ubicado en el sector de San Pedro 400. (Foto: Especial)

San Pedro Garza García

El candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, dio a conocer este martes que investigará un presunto cobro de cuotas para campañas en el mercado Cipriano López, ubicado en la zona poniente del municipio.

Aunque no precisó si serían integrantes de una central obrera o personal municipal, tras recorrer los puestos en el sitio, el ex edil sampetrino señaló que algunos comerciantes del mercado ubicado en el sector de San Pedro 400 se quejaron del hecho.

"Aparentemente hay, entendí que como que era alguien del municipio, un tal Vidal, voy averiguar, que les pide dinero para campañas y para otras cosas, todo el día anda pidiendo cosas, entonces voy a checar si es un funcionario público o no, de apellido Vidal", indicó el candidato panista.

Mauricio Fernández agregó que quienes le comentaron el presunto cobro no indicaron si se trató de algún partido político en especial.

"Se me hizo muy raro el comentario, me dicen que siempre les piden esa lana, voy a averiguar, pero les digo, no sé si es de una central obrera o municipal", dijo el candidato del PAN.