Moreno Valle se reúne con Gustavo Madero y Alberto Villarreal

El mandatario poblano sostuvo un encuentro con líderes del PAN, previo a intercambiar experiencias con expertos en la relación México-EU
El gobernador se reunió con el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, y con el coordinador de los diputados federales, Alberto Villarreal.
El gobernador se reunió con el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, y con el coordinador de los diputados federales, Alberto Villarreal. (Foto: Especial)

Puebla

En Washington, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle tuvo hoy un encuentro con el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero y con el líder de los diputados federales panistas, Alberto Villarreal. Tras la breve plática, continuaron con sus agendas de trabajo.

Moreno Valle se trasladó a la sede diplomática de México en Estados Unidos, donde el embajador Eduardo Medina Mora le ofreció un almuerzo.

El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) tuvo oportunidad de dialogar con expertos en México y la relación de nuestro país con la Unión Americana.