Integra gobernador comités de Cruzada contra el Hambre

Durante su gira de trabajo por el municipio de Altamira, el mandatario estatal tomó protesta a los integrantes de Comités para efectuar obras con recursos federales.

Altamira

Como parte de la gira de trabajo por el sur de Tamaulipas, el gobernador Egidio Torre Cantú arribó al ayuntamiento de la ciudad de Altamira.

Ahí, fue recibido por el alcalde, Armando López Flores y los diputados Carlos Toral y Leticia Torres, dirigiéndose a un desayuno con la clase política local, para posteriormente iniciar la integración de los comités de la Cruzada contra el Hambre.

Torre Cantú entregó nombramientos a los Comités de Obras de la Cruzada Contra el Hambre, con recursos que oscilan en un monto de 20 millones de pesos.

Los 231 comités comunitarios de la Cruzada Nacional contra el Hambre, integrados por más de mil 500 personas, mismos que realizarán una evaluación de las necesidades de sus colonias, para proponer a los gobiernos que obras deben realizarse con estos apoyos.

Edgardo Melhem señaló que ya no será el gobierno local quien decida que obras realizar, sino los mismos ciudadanos de acuerdo a la necesidad que presenten en sus sectores.

Durante su arribo a la alcaldía altamirense, el mandatario estatal fue interceptado por colonos de diversos sectores para realizar solicitudes.

Por su parte, el alcalde de Altamira, Armando López Flores aprovechó la reunión con el gobernador solicitarle la realización de diversas obras, principalmente encaminadas a reforzar la infraestructura hidráulica, y la fase tres de la reparación de la fuga que existe en el estero el camalote, la delegación de la zona sur y el rehabilitar el sistema de drenaje del municipio.