Integra PRI primera generación de Escuela Nacional de Cuadros

El Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, responsable de la formación ideológica y política del partido, presentó la lista de los 378 alumnos con los que buscará “la evolución” del ...
Guillermo Deloya, presidente del ICADEP.
Guillermo Deloya, presidente del ICADEP. (Archivo)

Ciudad de México

El presidente nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), Guillermo Deloya, presentó la lista de 378 alumnos de todo el país que integran la primera generación de la Escuela Nacional de Cuadros, luego de un proceso de selección que inició con el pre registro de más de mil 300 aspirantes.

“Formaremos cuadros para que el partido continúe su evolución y contemos con un semillero de políticos, fuente de talentos, que tendrán las herramientas necesarias y sólidas con los conocimientos prácticos y teóricos para enfrentar la realidad política actual”, aseguró.

Los alumnos elegidos aprobaron diversos exámenes, como el de conocimiento de los Documentos Básicos del PRI, dominio del idioma inglés, uso de tecnologías de la información y un curso propedéutico, para ser seleccionados como integrantes de la primera generación.