Instruye Peña a su gabinete “a no distraerse” y cumplir metas

El Presidente les pidió atender los cinco ejes de gobierno y a dar prioridad al abatimiento de la pobreza, al desarrollo económico y a la creación de empleos.
La primera reunión del año de Peña Nieto con los miembros del Gabinete.
La primera reunión del año de Peña Nieto con los miembros del Gabinete. (Especial )

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña y su gabinete en pleno terminaron la primera reunión del año que se realizó en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Después de una encerrona de 4 horas, el gabinete federal fue instruido por el Presidente “a no distraerse” y a cumplir con los retos y metas de los cinco ejes de gobierno y a dar prioridad en el abatimiento de la pobreza, al desarrollo económico y a la creación de empleos, según aseguró el titular de la Secretaría del Trabajo Alfonso Navarrete.

En una breve entrevista, al término de la reunión el procurador Jesús Murillo también afirmó que cada uno de los secretarios se iba con un encargo específico por parte del gobierno que consistía en cumplir las metas dentro de su sector.

Su primera reunión de gabinete que se efectúa en 2014, se da horas antes de que el Presidente emita un mensaje en cadena nacional a las 21:30 horas, con motivo del inicio de año.