Posponen reunión por retraso de camión con listado nominal

El presidente del Consejo Local del INE, informó que la unidad que transporta la documentación tuvo una falla mecánica, citó a los presidentes de los consejos distritales el lunes a las 11:00 horas.
Se citó a los presidentes de los consejos distritales para este lunes a las 11 de la mañana.
Se citó a los presidentes de los consejos distritales para este lunes a las 11 de la mañana. (Ana Ponce)

Torreón, Coahuila

Al presentarse un retraso en el arribo del camión que transporta el listado nominal de los 7 distritos de Coahuila, el Instituto Nacional Electoral (INE), pospuso la reunión con los presidentes de los consejos distritales para este lunes a las 11 de la mañana.

José Luis Vázquez López, presidente del Consejo Local informó que el retraso se debió a un desperfecto mecánico en la unidad que contiene la documentación.

"Hubo un retraso con el camión que contrató el Instituto Nacional Electoral para trasladar la listas nominales, tuvo alguna avería y fue en la parte de la reparación que se retrasó algunas horas, estaba programado para llegar hoy a lasPos 3 de la tarde pero nos avisan que vienen rezagados", comentó.

Adelantó que se prevé que el arribo del camión sea a las 11 de la noche, sin embargo anticipando que ocurriera otro contratiempo se citó a los presidentes de los consejos distritales para este lunes a las 11 de la mañana.