Por trato déspota, dan de baja a funcionario

El director del Instituto Municipal de la Vivienda Gustavo Posselt fue señalado por regidores de dar malos tratos, situación por la cual fue removido de sus funciones.

Ciudad Valles

Después de que varios regidores se quejaron por el trato déspota, grosero y prepotente que aseguraron les dio el director del Instituto Municipal de la Vivienda Gustavo Posselt Acosta, éste fue separado del cargo.

Posselt Acosta fue señalado en la anterior sesión de cabildo, el 17 de junio por un grupo de regidores, quienes aseguraron que acudieron a su oficina a solicitarle información respecto a su puesto y los trabajos que se llevaban a cabo, sin embargo el funcionario los corrió, los trató de forma déspota y grosera.

Ante dichos señalamientos, el funcionario fue separado del cargo y a partir de este miércoles, Milán Aquiles Purata Juárez fungirá como encargado de despacho, con la encomienda de salir adelante con los trámites y dar un buen trato a los ciudadanos y trabajadores.

Mientras tanto dijo que está en etapa de entrega recepción y verificando qué trámites se llevan a cabo. El instituto es un organismo descentralizado pero depende económicamente del ayuntamiento.