Instalan Consejo Estatal del PAN en Edomex

Está integrado por 40 por ciento de  mujeres. Mientras el dirigente en la entidad Oscar Sánchez, exhortó a los consejeros a trabajar para llevar al instituto por el “camino de la victoria”.

Naucalpan

El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), 2014-2016 en el Estado de México se instaló formalmente, el cual fue integrado por 40 por ciento de mujeres panistas.

Durante su instalación, el dirigente estatal Oscar Sánchez Juárez, exhortó a los consejeros a trabajar fuerte para llevar al instituto por el “camino de la victoria”.

En un comunicado, Sánchez Juárez dio la bienvenida a todos los consejeros a esta nueva etapa, por lo que les pidió no escatimar esfuerzos a favor de Acción Nacional.

Agregó que 50 por ciento de los consejeros asumen por primera vez la responsabilidad de ser parte del Consejo Estatal, 30 por cientos son jóvenes y la participación de la mujer representa 40 por ciento.

El líder panista expresó al Consejo Estatal la importancia del mismo, por las decisiones que se tomarán por las elecciones del 2015, en las que Acción Nacional estará de vuelta como la mejor opción de gobierno para recuperar los municipios que conforman el llamado “Corredor Azul”, y mantener los que actualmente gobierna.

Entre los puntos que ayer acordó el Consejo Estatal 2014-2016, destaca la integración de cuatro comisiones, que una vez que sesionen elegirán al presidente y secretario de cada una de ellas.

Éstas serán la Comisión de Vigilancia, la Orden, de Doctrina y la de Afiliación.