Instalan Comisiones de Seguridad Pública y Cultura en el Congreso

Los integrantes acordaron realizar un plan de trabajo para cada órgano legislativo, en el que se incluyan temas sociales

Puebla

En cumplimiento con lo que establece la Ley Orgánica del H. Congreso del Estado de Puebla, los Diputados de los diferentes Grupos Legislativos instalaron las Comisiones de Cultura y de Seguridad Pública, con el objetivo de iniciar formalmente los trabajos legislativos correspondientes a la Quincuagésimo Novena Legislatura.

Los integrantes de cada Cuerpo Colegiado, acordaron realizar un plan de trabajo para cada órgano legislativo, en el que se estipulen temas de interés social.

A la Comisión de Cultura acudieron los diputados Susana del Carmen Riestra Piña (NA), Juan Carlos Natale López (PVEM), Irma Patricia Leal Islas (PAN), Francisco Mota Quiroz (PAN), José Chedraui Budib (PRI), Marco Antonio Rodríguez Acosta (PSI) y Sergio Emilio Gómez Olivier (PAN).

Mientras que la Comisión de Seguridad Pública fue instalada por los legisladores Francisco Rodríguez Álvarez (PAN), Rosalío Zanatta Vidaurri (PRI), Jorge Aguilar Chedraui (PAN), Pablo Montiel Solana (PAN), Víctor Manuel Giorgana Jiménez (PRI), María del Socorro Quezada Tiempo (PRD) y Cirilo Salas Hernández (NA).