Instala diputado módulo en Expo Guadalupe

El priista Francisco Cienfuegos dice que es con el fin de estar más cerca de la gente y promover la convivencia familiar.
El diputado negó estar promocionando su imagen.
El diputado negó estar promocionando su imagen. (Foto: Reynaldo Ochoa)

Monterrey

Con la finalidad de atender gestorías con la población del municipio e incluso servir como entretenimiento y convivencia familiar, el diputado local del PRI, Francisco Cienfuegos Martínez, instaló un Módulo de Cercanía en la Expo Feria de Guadalupe.

Fue este jueves cuando el legislador inauguró este módulo que además tendrá rifas de Tablets y este viernes la firma de autógrafos de los pilotos de la NASCAR, un simulador de autos de carrera y boletos para el Autódromo.

Este stand permanecerá en la Expo Guadalupe del 24 de abril al 8 de junio, tiempo que durará la exposición ganadera y tendrá diferentes juegos, rifas y gestorías para los habitantes del municipio.

"Es un módulo de cercanía que va a estar todo el tiempo que dure la exposición ganadera, que es del 24 de abril al 8 de junio, este módulo tiene como finalidad ofrecer la oportunidad a los vecinos, a las personas que visiten la exposición, para que puedan pasar un rato agradable, un rato de convivencia familiar, va a ver juegos diferentes.

"Adicional a todo aquello que se ocupe va también a trasladarse la oficina de enlace legislativa a este módulo en los horarios de la expo ganadera, y vamos a tener la posibilidad de un boleto para una rifa donde se va a rifar una Tablet los fines de semana y el día de mañana habrá firma de autógrafos y se podrán tomar fotografías con los pilotos de la NASCAR que van a participar este domingo en el Autódromo", explicó.

Cienfuegos Martínez señaló que netamente se trata del traslado de su módulo de gestoría a la Expo Guadalupe, para estar más cerca de la población, pero negó que se trate de un acto de autopromoción de imagen.

"Se atenderá todos los casos de gestoría que se presenten, además en el módulo se instaló un golfito y diversas actividades y juegos, para que la familia conviva.

"De ninguna manera es autopromoción, nosotros tenemos la obligación de tener que crear estos espacios para la gente e insisto, desde que se modificó el reglamento del Congreso tenemos nosotros la oportunidad de instalar oficinas legislativas y yo estoy creando un área más de oportunidad para que la gente esté más cercana con el diputado".

Las rifas de las Tablet se llevarán a cabo los días sábado y domingo de cada semana, durante el tiempo que dure la exposición ganadera.