Inseguridad afectará al PRI: PAN Tampico

Sergio Meza, presidente del Comité Directivo Municipal del blanquiazul en el puerto, a dos semanas de que sean definidos los candidatos por la diputación, aseguró que estan fortalecidos.
En entrevista el presidente del Comité Directivo Municipal en Tampico, Sergio Meza López reconoció que no existe unidad dentro del PAN, que hay grupos y caudillos que trabajan guiados por intereses personales e incluso advirtió que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) “tiene las manos metidas".
Presidente del Comité Directivo Municipal en Tampico, Sergio Meza López. (Yazmín Sánchez)

Tampico

A una semana de que el Partido Acción Nacional designe a través del voto se la militancia a quienes los representarán en la contienda por la Diputación Federal, el presidente de blanquiazul en Tampico, Sergio Meza, indicó que la inseguridad que se ha registrado en el estado y en el país, afectará al organismo político que se encuentra gobernando a nivel nacional.

Expresó que se tiene la confianza en que el PAN resulte con la victoria luego de lo antes mencionado, además de que aseguró que el partido se encuentra fortalecido.

Señaló que para lograr el objetivo se pedirá unidad a la militancia una vez que hayan terminado los procesos internos de selección de candidatos.