Iniciativas de EPN tienen expectativas engañosas

Morena Coahuila anunció que el próximo 27 de octubre, se unirá a la movilización que se llevará a cabo en la Ciudad de México contra las reformas Energética y Fiscal.

Torreón

La dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Coahuila, Claudia Garza del Toro, anunció que el próximo 27 de octubre se llevará a cabo una gran movilización en la Ciudad de México para protestar contra las reformas promovidas por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Dijo que las iniciativas Energética y Fiscal atentan contra las clases más vulnerables y ofrecen expectativas engañosas que se han venido promoviendo con su posible aprobación.

Señaló que tomar las calles e informar a la comunidad resulta más beneficioso que caer en el engaño, así como acudir a los foros convocados por la Cámara de Diputados, los cuales fueron rechazados en su momento por Andrés Manuel López Obrador.

Refirió que por el Estado de Coahuila, un grupo representativo de 50 personas de diferentes municipios se sumará a esta movilización nacional.

Por otro lado, puntualizó que se han venido promoviendo foros de información y que al final de este mes se tendrá en el norte del país una jornada con la participación de caricaturistas y periodistas como Paco Ignacio Taibo II y el monero “El Fisgón”, entre otros, para dar a conocer su punto de vista respecto a estas iniciativas.