Se va a Iniciativa Privada ex director del Puerto Interior

Rafael Torres Ramos confirmó su salida como director del Puerto Interior; dijo que se va a la Iniciativa Privada por deseos de superarse.
Rafael Torres Ramos, ex director del Puerto Interior Guanajuato.
Rafael Torres Ramos, ex director del Puerto Interior Guanajuato. (Archivo)

León

El director del Puerto Interior se va a la Iniciativa Privada por deseos de superación. El titular del Poder Ejecutivo de Guanajuato confirmó que la salida de Rafael Torres Ramos se da por cuestiones profesionales.

Ayer MILENIO público la noticia de la renuncia de Torres Ramos, quien ocupó el cargo desde septiembre de 2012, luego de la salida de Jorge Arturo Acevedo Alarid. Ante su partida voluntaria, se le pidió continuar en el cargo hasta el Segundo Informe de Gobierno de Miguel Márquez Márquez.

“Torres se va por una oferta en una empresa del estado de Jalisco”. Márquez felicitó al ex director del Puerto Interior por haber conseguido el puesto, entre treinta aspirantes en un concurso nacional. “Lo felicito y me da mucho gusto… por crecimiento personal no podemos detener a nadie”,  dijo.

A finales de febrero, el propio Torres dijo que el Puerto Interior ya estaba listo para entrar a una etapa de suficiencia. El Gobernador señaló que en breve definirá quién ocupará el lugar de Rafael Torres Ramos.

Puerto Interior cerró el 2013 con 76 empresas, que representan una inversión superior de dos mil 700 millones de dólares.