Iniciativa del Ejecutivo autoriza donar un inmueble a la UAP

Convocan a sesión extraordinaria para el próximo lunes
Miembros de la Comisión Permanente de la LIX Legislatura.
Miembros de la Comisión Permanente de la LIX Legislatura. (Foto: Especial)

Puebla

A los diputados integrantes de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal del Congreso local fue enviada la Iniciativa de Decreto del Ejecutivo del Estado en la cual se autoriza al titular del Poder Ejecutivo a donar un inmueble en favor de la Universidad Autónoma de Puebla.

Así se informó en el comunicado de los integrantes de la Comisión Permanente de la LIX Legislatura del Congreso de Puebla donde citan a Sesión Extraordinaria para el lunes 31 de marzo a las 11:00 horas.

Esto luego que diputados integrantes de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales; los de las Comisiones Unidas de Gobernación y Puntos Constitucionales y de Seguridad Pública; y los de las Comisiones Unidas de Gobernación y Puntos Constitucionales y de Educación del Poder Legislativo, convocaron a la Sesión Extraordinaria, en la que se tratarán los siguientes asuntos:

Dictamen por el que se concede la calidad poblana a diversos ciudadanos.

Dictamen con Minuta de Decreto por el que se reforma el tercer párrafo del Artículo 225 de la Ley Orgánica Municipal.

Dictamen de Decreto por el que se adicionan los Artículos 201 bis, 201 ter, 201 quáter y 201 quinquies del Código de Instituciones y Procesos Electorales del Estado de Puebla.

Dictamen con Minuta de Decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley de Seguridad Pública y de la Ley de Seguridad Privada, ambas del Estado de Puebla.

Dictamen con Minuta de Decreto por el que se reforma el Primer Párrafo del artículo Tercero Transitorio del similar por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley de Educación del Estado de Puebla, publicado el 12 de marzo del 2014.

Miembros de la Mesa Directiva turnaron a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, el oficio IEE/PRE/452/14 del Consejero Presidente del Instituto Electoral del Estado, en el cual se convoca al proceso electoral estatal extraordinario 2014, para renovar a los miembros de los ayuntamientos de los Municipios de Acajete y Cuapiaxtla de Madero, Puebla.