Iniciará Ivonne precampaña en Guadalupe

La abanderada del PRI a la gubernatura visitará a los delegados que participarán en la asamblea para pedirles su apoyo y convertirse en candidata oficial.
La precandidata estuvo en una comida con los dirigentes de partidos que conforman la Alianza por tu seguridad.
La precandidata estuvo en una comida con los dirigentes de partidos que conforman la Alianza por tu seguridad. (Foto: Leonel Rocha)

Monterrey

La precandidata del PRI a la gubernatura, Ivonne Álvarez, dijo que este sábado iniciará su precampaña en Guadalupe, municipio en el que nació como política, visitando a los delegados que participarán en la asamblea en la que espera su apoyo para convertirse en candidata.

La precandidata estuvo en una comida con los dirigentes del PRI, Eduardo Bailey; y los de los Partidos Verde Ecologista de México, Edgar Salvatierra; de Nueva Alianza, Juan Antonio Rodríguez, y del Demócrata, Ailain Sandoval, que integran la Alianza por Tu Seguridad.

Ivonne Álvarez puntualizó que la idea fue establecer las estrategias conjuntas en el proceso previo a la candidatura a la gubernatura.

"La intención es valorar con cada uno de los partidos aliados lo que se puede hacer en el trabajo con respeto cabalmente a la ley, a la convocatoria que establece los aspectos legales del proceso previo a la candidatura", indicó.

Ivonne Álvarez expresó que conforme a la ley, ésta precampaña es exclusivamente con los delegados a la asamblea que el 22 de febrero se reunirán para llevar a cabo el proceso de elección interna.

"A partir de que reciba la certificación oficial como precandidata a la gubernatura podré iniciar la precampaña y buscar a nuestros delegados que participarán en la convención del mes entrante para que analicen si me dan el voto", puntualizó.

Dijo que hará recorridos en los distintos municipios en los que se entrevistará con los delegados, que son más de 24 mil en el Estado, y de acuerdo con la ley hacer la labor de proselitismo.

"Pretendemos escuchar sus demandas, opiniones y solicitarles su voto para llegar con un gran apoyo a la candidatura", enfatizó.

Señaló que a partir del 22 de febrero, si recibe el respaldo de los delegados se procederá a iniciar la campaña en forma para la elección del 7 de junio.