Inician diputados vacaciones de Semana Santa

Tendrán un puente de 11 días; regresarán el 22 de abril; aseguran que a su regreso de ser necesario sesionaran los fines de semana para sacar las leyes secundarias, en cuanto las envíe el Senado.
Los diputados iniciaron sus vacaciones de 11 días.
Los diputados iniciaron sus vacaciones de 11 días. (Especial (archivo))

Ciudad de México

Después de que concluyó la sesión de esta tarde y al no tener temas prioritarios, ya que los senadores no han enviado las minutas de las leyes secundarias, los diputados iniciaron sus vacaciones de 11 días por Semana Santa; regresarán el 22 de abril.

Los legisladores han señalado que al regresar del puente, de ser necesario sesionaran los fines de semana para sacar las leyes secundarias en materia política-electoral y en telecomunicaciones.

El presidente de la Cámara de Diputados, José González Morfín, informó que la Junta de de Coordinación Política y la Mesa Directiva acordaron que, de recibir minutas del Senado de la República los días 11, 14, 15 y 16 de abril, serán turnadas para dictamen a las comisiones correspondientes.

González Morfín precisó que ese trámite se hará del conocimiento al Pleno en la sesión del martes 22 de abril, la cual también será solemne para conmemorar el Centenario de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz. El periodo ordinario de sesiones concluye el 30 de abril.