Inician campaña con intensa jornada de actividades

Los candidatos a diferentes cargos de elección popular comenzaron sus actividades proselitistas desde las primeras horas de este viernes.
Inician campañas en NL
Durante los próximos tres meses las calles de la ciudad lucirá con propaganda de los diferentes candidatos. (Especial )

Monterrey

En búsqueda de votos y simpatizantes, los candidatos de diferentes partidos políticos comenzaron sus campañas electorales en distintos puntos de la entidad a fin de ganar algún puesto de elección popular en los próximos comicios del 7 de junio.

Con una intensa jornada de eventos, los aspirantes dieron inicio a sus actividades proselitistas desde los primeros minutos de este viernes.

Ivonne Álvarez García, candidata del PRI a la gubernatura, arrancó su campaña con la presentación de su patrimonio, mientras que su contrincante, el panista Felipe de Jesús Cantú, declaró que en caso de ganar no habitaría en la Casa de Gobierno.

En sus principales eventos, la priista acompañó a Francisco Cienfuegos en su búsqueda por la alcaldía de Guadalupe.

En punto de las 16:00 el abanderado de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Fernando Elizondo Barragán, comenzará su campaña en el centro de Monterrey.

La agenda de José María Elizondo, candidato del Partido Humanista a gobernar Nuevo León, contempla reuniones en la clínica 4 del IMSS, en la estación del Metro "Lerdo de Tejada", así como una visita a la colonia Azteca, en Guadalupe.

Mientras que Jaime Rodríguez "El Bronco" comenzará sus actividades proselitistas en el municipio de Galeana junto con su familia y amigos.

Mauricio Fernández pintó esta mañana algunas bardas en el municipio de San Pedro con la leyenda "Reservado para Mauricio".

Por su parte, la candidata independiente a la alcaldía sampetrina, Lorenia Canavati, iniciará oficialmente su campaña en la Plaza Fátima, en punto de las 13:00.

El aspirante del PAN a la alcaldía de Monterrey, Iván Garza, se reunirá con mujeres empresarias, integrantes de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope), esto luego de arrancar sus actividades en la colonia Vidriera, frente a la casa de sus padres.

Tras tapar baches en la colonia Fomerrey, Adrián de la Garza, quien también contenderá por la alcaldía regia, acudió a las calles del centro de Monterrey donde entregó calcas a los automovilistas acompañado de Ivonne Álvarez.

La candidata del PRI a la gubernatura también se unió a la campaña de Óscar Cantú, en Apodaca, donde el aspirante e integrantes de su planilla se realizaron un examen toxicológico tras el arranque; posteriormente, a las 19:00, acudirán a la Plaza Mezquital para reunirse con simpatizantes del partido.

En Santa Catarina, el priista Héctor Morales inició sus actividades con la promesa de construir el Parque Hacienda el Palmar, mientras que en la agenda de Héctor Castillo, aspirante del PAN a gobernar dicho municipio, se contempla la visita a instituciones educativas.

Desde temprana hora, en sus cuentas de Facebook y Twitter, los candidatos mostraron su ánimo por el arranque de las campañas electorales.

Durante los próximos tres meses las calles de la ciudad lucirán con propaganda de candidatos a la gubernatura, alcaldías y diputaciones locales y federales.