Inician diputados discusión de paquete fiscal 2014

Las comisiones unidas de Hacienda y Economía discuten los proyectos de Ley Aduanera y Código Fiscal, con más de 30 cambios sobre las iniciativas de Peña Nieto.
El presidente de la Coparmex Laguna, Roberto Muñoz del Río, aseguró que el pago de utilidades es obligatorio para todas las empresas.
Billetes nacionales (Archivo )

Ciudad de México

Las comisiones unidas de Hacienda y de Economía de la Cámara de Diputados iniciaron esta tarde su reunión de trabajo para dictaminar los proyectos de Ley Aduanera y Código Fiscal de la Federación con más de 30 cambios sobre las iniciativas del Ejecutivo Federal.

Ambos dictámenes forman parte de la reforma hacendaria del presidente Enrique Peña Nieto.

El legislador priista Jorge Herrera, secretario de la Comisión de Hacienda, sostuvo que los legisladores “quitaron el filo” a la propuesta de Código Fiscal de la Federación respecto a la discrecionalidad de la autoridad frente al contribuyente.

Al comienzo de la reunión de las comisiones dictaminadoras, el legislador panista Jorge Iván Villalobos y el perredista Mario Alejandro Cuevas anticiparon el voto de sus respectivas fracciones parlamentarias a favor de los dictámenes en lo general