Inicia gobernador de Jalisco gira de cuatro días en Israel

El embajador de México en Israel expresó su interés en el funcionamiento de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT) del Gobierno del Estado, la primera en crearse en el país.
Aristóteles Sandoval sostuvo un encuentro con el embajador de México en Israel, Benito Andión (izq)
Aristóteles Sandoval sostuvo un encuentro con el embajador de México en Israel, Benito Andión (izq) (Cortesía)

Guadalajara

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, inició este lunes en la ciudad de Tel Aviv la visita oficial de cuatro días que realiza a Israel, donde sostuvo un encuentro con el embajador de México en ese país, Benito Andión.

Sandoval Díaz expuso el crecimiento que ha experimentado Jalisco en diversos sectores, como en la exportación, que desde 2012 a la fecha ha registrado un incremento de casi 28 millones de dólares.

En su reunión con Benito Andión, el gobernador de Jalisco destacó que se está produciendo más de 30 por ciento de energía limpia, sobre todo eólica, e hizo hincapié en la importancia que tiene para su administración todo lo relacionado con el agua, especialmente su uso y tratamiento.

El embajador de México en Israel expresó su interés en el funcionamiento de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT) del Gobierno del Estado, la primera en crearse en el país, y Sandoval Díaz le informó de su apuesta por el emprendurismo.