Inicia PRI preparación rumbo a elecciones de 2015

El dirigente estatal Eduardo Bailey indicó que buscan lograr un partido robusto, unido y dedicado al proceso electoral que se avecina.

Monterrey

La nueva conformación de la dirigencia estatal del PRI, está integrada por ex alcaldes, ex líderes de partido y ex legisladores, entre otros, para lograr un partido robusto y unido, señaló el líder de dicho instituto político, Eduardo Bailey Elizondo.

Asimismo, calificó de plural en donde están representadas todas las corrientes y grupos de la política en la entidad.

Dijo que con muy buenos augurios, el PRI inicia los trabajos rumbo al proceso electoral del 2015.

Señaló que además de los priistas que se incorporaron al CDE del PRI, fueron ratificados en sus cargos, José Luis Garza Ochoa, en la Secretaría de Gestión Social; Juan Manuel Hernández, en la Secretaría de Finanzas.

También a Nemesio López, como coordinador general de Credencialización; Daniel Rodarte, secretario de Deportes y Jorge Juárez, en la dirección de Prensa y Difusión.

Por otra parte, entre los nuevos integrantes del PRI destacan en la Secretaría de Organización, Rafael Zarazúa Olvera; en la de Elecciones, Gabriel Morfín y el ex alcalde de Monterrey, quien también fue dirigente priista, Óscar Herrera Hosking, se hará cargo de la Secretaría General Adjunta para el Fortalecimiento Municipal.

En la Dirección Jurídica fue designado el abogado Adolfo J. Treviño; en la Secretaría de Vinculación Social, José Guadalupe Gutiérrez.

En la Secretaría General Adjunta para los municipios de oposición, se designó a Yoana Martínez Garza, nieta del ex gobernador Alfonso Martínez Domínguez.

"Con todos ellos iremos de frente, unidos y dedicando todo el tiempo posible al proceso electoral que se avecina en el 2015, cuando se renovará la gubernatura", precisó el líder priista.