Inicia PAN su registro de candidatos

El arranque se dio con Baltazar Gilberto Martínez Ríos, candidato del PAN a la alcaldía de Cerralvo, quien solicitó su registro ante la CEE.
Baltazar Gilberto Martínez Ríos es el primer registrado.
Baltazar Gilberto Martínez Ríos es el primer registrado. (Foto: Especial)

Monterrey

El Partido Acción Nacional inició con el primer registro de todos los candidatos que participarán en la contienda electoral del próximo 7 de junio del 2015.

Baltazar Gilberto Martínez Ríos, candidato del PAN a la alcaldía de Cerralvo, solicitó la tarde de este jueves su registro ante la Comisión Estatal Electoral (CEE).

Acompañado del presidente del PAN en Nuevo León, José Alfredo Pérez Bernal, y del secretario General, Mauro Guerra Villarreal; Martínez Ríos entregó la documentación personal y de su planilla, tal como lo establece la ley estatal electoral.

Baltazar Gilberto Martínez Ríos tiene 24 años de edad y es licenciado en Economía.

"Vengo con mucha emoción, he presentado todo como marca la ley y a esperar los tiempos que me permitan empezar la campaña", afirmó Martínez Ríos.

Por su parte, el presidente del PAN en Nuevo León, José Alfredo Pérez Bernal, señaló que "las propuestas van a ser muy buenas para apuntalar la cuna del Estado, Cerralvo es la primera capital, por eso el orgullo y simbolismo de empezar con nuestras raíces para recordar el orgullo de ser neolonés".

A partir de este jueves, fecha que marca la ley estatal electoral, el PAN de Nuevo León se declara listo para presentar los siguientes registros de candidatos que habrán de representar al partido en la elección de próximo mes de junio.