Inicia Enrique Alfaro su precampaña

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guadalajara pegó calcas a automóviles en los cruces de avenida Circunvalación y Belisario Domínguez
Las caravanas de simpatizantes de Alfaro se encuentran instaladas en 30 diferentes puntos de la ciudad.
Las caravanas de simpatizantes de Alfaro se encuentran instaladas en 30 diferentes puntos de la ciudad. (Víctor Hugo Ornelas)

Guadalajara

Enrique Alfaro Ramírez precandidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guadalajara inició esta mañana precampaña con pega de calcas a automóviles en los cruces de avenida Circunvalación y Belisario Domínguez.

Alfaro Ramírez señaló que tomó la decisión de iniciar su precampaña en el mismo punto en que lo hizo en 2012 cuando aspiraba a ser gobernador.

El precandidato resaltó que la capital tapatía vive uno de sus peores momentos y por ello busca contender en 2015 por la alcaldía de este municipio, explicó también que será respetuoso de lo que marca la ley electoral pero que no dará ningún tipo de ventaja a sus adversarios.

Las caravanas de simpatizantes de Alfaro en las cuales hay algunos diputados y regidores del partido se encuentran instaladas en 30 diferentes puntos de la ciudad.