Ingrato y malagradecido, llama Trejo a Fox

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados calificó de "ingrato y malagradecido" al ex presidente por declararse peñista y criticar al panismo que lo llevó a Los Pinos en 2000.
El ex presidente Vicente Fox y su esposa Martha Sahagún compartieron el último adiós con familiares del fallecido.
El ex presidente Vicente Fox y su esposa Martha Sahagún compartieron el último adiós con familiares del fallecido. (Carlos Rangel)

Ciudad de México

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, José Isabel Trejo, calificó de "ingrato y malagradecido" al ex presidente Vicente Fox por declararse peñista y criticar al panismo que lo llevó a Los Pinos en 2000.

Fox se autodefinió este lunes como peñista, "porque (el presidente Enrique Peña Nieto) es cumplidor", y sostuvo que Acción Nacional perdió la brújula, en tanto Madero "no ha dado el ancho" para dirigir los destinos del blanquiazul.

El diputado Trejo admitió que el ex mandatario tiene el derecho de expresar libremente sus opiniones, pero le reviró:

"El presidente Fox debería ser agradecido con el PAN, que lo llevó a la Presidencia de la República, que siempre lo apoyamos en sus decisiones; recuerdo que uno de los diputados que más apoyó al presidente Fox fue Gustavo Madero, cuando estaba aquí en la Cámara de Diputados, con la reforma fiscal y otras reformas del sistema financiero, pero parece que con el tiempo las personas se vuelven ingratas y malagradecidas, así es el asunto".

Entrevistado al finalizar la Junta de Coordinación Política en el Palacio de San Lázaro, el líder parlamentario del PAN agregó: "Y de que (Fox) es peñista, pues no es novedad, ya lo había dicho en la campaña, y por eso fue calificado como traidor en el partido".