Reparan calles dañadas por baches en SC

Se restaurará a las avenidas: Díaz Ordaz, Manuel Ordoñez, Colosio y Cuauhtémoc, en el municipio de Santa Catarina. 
Renuevan vialidades afectadas por baches en Santa Catarina.
Renuevan vialidades afectadas por baches en Santa Catarina. (especial )

Santa Catarina

Unos dos mil 805 metros cuadrados de carpeta asfáltica dañada son recarpeteados durante la temporada vacacional, como parte del mantenimiento de las principales calles y avenidas de Santa Catarina.

Aprovechando la disminución del flujo vehicular por la temporada vacacional, la administración que encabeza Héctor Castillo Olivares, lleva a cabo los trabajos de bacheo en las arterias santacatrinenses.

Acompañado del secretario de Servicios Públicos José Luis Doria Mata, el Munícipe, supervisó las labores de mantenimiento en la carpeta asfáltica que realizan cuadrillas de la citada dependencia, en las avenidas Díaz Ordaz, Manuel Ordoñez, Colosio y Cuauhtémoc.

Castillo Olivares, destacó la importancia de que se bacheen las principales avenidas de Santa Catarina para que cuando termine la temporada vacacional de Semana Santa, los automovilistas transiten por mejores vialidades.

Así mismo, dichos trabajos evitarán daños en la carpeta asfáltica al momento de registrarse lluvias en los próximos meses.

Entre las cuatro avenidas, los empleados de Servicios Públicos, darán mantenimiento de bacheo a un total de dos mil 805 metros cuadrados durante la temporada vacacional.

Además llevarán a cabo trabajos de limpieza y pintura en camellones, así como también la separación de carriles en las cuatro principales avenidas del municipio.

Cabe señalar que los trabajos de mantenimiento en las vialidades se ejecutan con recursos propios de la Administración Municipal.