Informe de Medina será un camuflaje de cifras: Víctor Pérez

El alcalde de Santa Catarina mencionó que además el gobernador dejará una macrodeuda de 80 mil millones de pesos.
El alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz.
El alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz. (Foto: Jorge López)

Santa Catarina

El V informe de Gobierno de Rodrigo Medina será un camuflaje de cifras y un supuesto avance donde aparenta resolver los problemas del transporte con una macrodeuda de 80 mil millones de pesos y empeñando al Estado, es la expectativa para el alcalde Víctor Pérez.

En entrevista, el munícipe de Santa Catarina señaló que el Estado de Nuevo León es un rehén de instituciones financieras por estar empeñado y alcanzar una deuda pública por más de 80 mil millones de pesos.

"Nuestra expectativa es que siga camuflando las cifras y que siga hablando de un avance, que nosotros no llevemos una coordinación a ese avance y vemos que siempre anda tras de la jugada, porque el problema del transporte lo anda buscando porque ya es un caos.

"Tiene 80 mil millones de pesos que debe el Gobierno del Estado, y el posible desarrollo y el futuro de nuestro estado lo empeñó todo, lo tiene de rehén de instituciones financieras, el estado no es de los neoloneses, lo tenemos que ir a rescatar, ese es el tema", cuestionó.

Pérez Díaz espera que el 2015 sea un año donde pueda arreglar todo lo que tenga averiado.

"No hay visión para poder arreglar lo que está averiado, no hay visión de Estado, así de sencillo", criticó.