Jorge Herrera rinde hoy su Sexto Informe en La Laguna

El gobernador de Durango dará a conocer su informe de actividades en el teatro Alberto M. Alvarado.
Hoy sexto y último informe de gobierno de Jorge Herrera Caldera.
Hoy sexto y último informe de gobierno de Jorge Herrera Caldera. (Milenio Digital)

Durango

Los Poderes Ejecutivo y Legislativo además del Judicial, se instalarán de manera especial en la Comarca Lagunera este martes 15 de Marzo, con motivo del Sexto Informe de Gobierno.

En esta ceremonia especial, el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera dará a conocer su sexto y último informe de actividades, acto solemne que tendrá lugar en el teatro Alberto M. Alvarado de la ciudad gomezpalatina, a las 10:30 horas.

En este mismo recinto, hace seis años, el Gobernador rindió protesta como tal y como un compromiso que se tiene con esta zona del Estado, de nueva cuenta se ha decidido trasladar a esta ciudad en la Comarca Lagunera a los tres poderes para rendir su último informe.

Sin duda, se ponderan las obras que se han realizado en esta región, pero también las que se han llevado a cabo en el resto de la entidad.

Como lo marca el protocolo, en este acto solemne se hará entrega del documento que contiene el Estado que guarda la administración a los diputados locales, pero además el Jefe del Ejecutivo dirigirá un mensaje a los asistentes.

De esta manera, el Gobernador Jorge Herrera dijo que al término de su gestión quedarán algunas obras pendientes como el equipamiento del Hospital de Especialidades que se construye en el mismo Gómez Palacio ya que apenas se inicia el proceso de licitación este mes y tardará alrededor de 8 meses.

Sin embargo se habrá de destacar algunos otros proyectos que sí se concretaron y que dejan un buen benefi cio para la región.

Es así como los Poderes del Estado serán trasladados a la Comarca Lagunera, para llevar a cabo la entrega oficial de Sexto Informe del Gobernador de Durango.

En esta ceremonia se contará con los titulares de todas las dependencias estatales, federales y municipales, además de invitados especiales tanto a nivel federal como local, empresarios, así como de la Fiscalía, PGR, Ejército Mexicano y demás.