Abren Unidad de Atención al Derechohabiente del Issemym

Este espacio beneficiará a más de 370 mil derechohabientes de 27 municipios del Valle de Toluca como Metepec, Lerma, Mexicaltzingo, Villa Victoria, entre otros.
Inauguran Unidad de Atención al Derechohabiente del Issemym
(Especial)

Toluca

El gobernador Eruviel Ávila Villegas inauguró la Unidad de Atención al Derechohabiente Toluca del Issemym, la cual tuvo una inversión de más de 11 millones de pesos. Asimismo dijo que solicitó a la Secretaría de Salud federal que se incluya al Estado de México, tanto en el rubro del Issemym y el ISEM, en la compra consolidada de medicinas.

Sostuvo que han reforzado el sistema de seguridad social invirtiendo 2.4 de cada 10 pesos del presupuesto programable en salud y prueba de ello es que la unidad contó con una inversión de 11 millones de pesos. "Fue una gestión permanente de los líderes de los sindicatos estatales, sus palabras y gestiones son atendidas, con hechos estamos demostrando que sí se puede".

Apuntó que este espacio beneficiará a más de 370 mil derechohabientes de 27 municipios del Valle de Toluca como Metepec, Lerma, Mexicaltzingo, Villa Victoria, Ocoyoacac, Alomoya de Juárez, Temoaya, entre otros; y permitirá la realización de trámites como afiliación, credencialización, servicio para solicitar créditos, pensiones y seguridad por fallecimiento.