Inauguran Centro de Salud con Servicios Geriátricos

En el evento, el gobernador Eruviel Ávila refrendó su compromiso de seguir con el cierre de centros de vicio, donde hay la facilidad de cometer delitos como la trata de blancas.
Entrega de Centro de Salud con Servicios Geriátricos
El lugar atenderá a 40 mil habitantes de la región. (Especial)

Tultitlán

En la entrega de un Centro de Salud con Servicios Geriátricos en la colonia Sierra de Guadalupe, el gobernador, Eruviel Ávila Villegas, enfatizó su compromiso de seguir con el cierre de centros de vicio, donde hay la facilidad de cometer delitos como la trata de blancas.

Precisó que a la fecha se han clausurado 700 giros negros y pidió a la ciudadanía denunciar si saben de lugares donde se violenta la normatividad para seguir combatiendo este flagelo que daña a las familias y la sociedad.

El ejecutivo estatal dijo que su gobierno está obstinado en trabajar por el bienestar de las familias mexiquenses, por lo cual se les ha dotado de servicios de salud en lugares apartados, como es este Centro de Salud que se construyó y equipó con una inversión de 15 millones de pesos, donde podrán atenderse 40 mil habitantes de colonias como Santa María de Guadalupe, Ampliación Las Torres, El Tesoro y Ampliación Buenavista.

Además de dotar de atención a la salud, también se oficializó la entrega de la pavimentación de siete vialidades, entre éstas las avenidas Las Torres y Estado de México.