Inaugura Eruviel Ávila Centro de Logística de FedEx

El gobernador del Estado de México indicó que su administración seguirá construyendo más infraestructura e impulsando leyes que faciliten la inversión.
Eruviel Ávila en la inauguración del Centro Logístico de FedEx
(Especial)

Cuautitlán Izcalli

El gobernador, Eruviel Ávila Villegas, presidió con directivos de la empresa FedEx Express México, la inauguración de su nuevo Centro Logístico en el parque industrial de San Martín Obispo, que representó una inversión de 160 millones de dólares.

En el evento, el presidente regional de FedEx Express en América Latina y el Caribe, Juan Cento destacó que las condiciones de crecimiento económico e índice de competitividad que tiene México, motivaron la inversión que hizo la empresa de logística en este nuevo centro de operaciones construido sobre 70 mil metros cuadrados de terreno en un municipio estratégico para el desarrollo de sus actividades.

Reconoció la infraestructura de comunicaciones con que cuenta el Estado de México como son carreteras y aeropuertos, además de su ubicación privilegiada para el transporte de mercancías y el comercio internacional.

Por su parte, el gobernador, Eruviel Ávila, dijo que con el apoyo de la federación, este gobierno seguirá construyendo más infraestructura e impulsando leyes que faciliten la inversión, además de que le seguirá apostando a la educación como motor de cambio en la sociedad.