Alcalde encabezaría mega alianza por gubernatura

En caso de aprobarse el proyecto que será coordinado por Alberto Sánchez Neri, presidente estatal del PRD, se hará historia al lograr unir a partidos opositores en un frente común.
Carlos Canturosas Villareal, alcalde de Nuevo Laredo.
Carlos Canturosas Villareal, alcalde de Nuevo Laredo. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolución Democrática, autorizó el proyecto de llevar a cabo una mega alianza con partidos de oposición en vista de los comisos a la gubernatura de Tamaulipas en el 2016.

Alberto Sánchez Neri, presidente Estatal del PRD, sería el encargo de coordinar el frente común junto a los otros partidos de izquierda, siendo Carlos Canturosas Villareal, actual presidente municipal de Nuevo Laredo, quien encabezaría el proyecto de la Mega Alianza por Tamaulipas.

"El Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido aprobó el pasado fin de semana que el PRD en Tamaulipas se integrará a una mega-alianza con todos los partidos de izquierda como son Morena, Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano y el PAN, llevando como candidato a Carlos Canturosas Villareal", mencionó el dirigente estatal del PRD.

Cabe señalar que en caso de llevarse a cabo la maga-alianza en Tamaulipas por partidos de oposición se haría historia, ya que nunca se habría logrado la unión de los partidos antes mencionados.

El dirigente del PRD, considero que los partidos oposición ven en la figura del neolaredense el candidato ideal para gobernar el Estado, ya que ha realizado un buen trabajo al frente de Nuevo Laredo, siendo considerado un municipio económicamente importante.