Impulsan programas de apoyo a la mujer en Edomex

El coordinador parlamentario de Nueva Alianza, Víctor Estada colaborará con proyectos nutricionales, recolección de PET y despensas para adultos mayores.

Toluca

El coordinador parlamentario de Nueva Alianza, Víctor Estrada, consideró que el país vive momentos en los que la gente requiere de más acciones de la clase política y al mismo tiempo menos discurso, ello luego de repartir ayer en el auditorio de Tepalcapa 4 mil pares de zapatos de mujer para 13 comunidades de dicha zona.

Dijo que la intención, es reconocer el trabajo de las mujeres como madres, jefas de familia y trabajadoras y reconoció a su esposa América Rangel, quien le sugirió la entrega de estos apoyos, sobre todo porque con anterioridad donó programas de despensas para la tercera edad, paquetes nutricionales entre otros.

El medallista olímpico informó a sus vecinos las actividades que ha venido desarrollando durante su primer año de labores, además de que agradeció el apoyo del Gobierno estatal para contar con recursos y ayudar a la comunidad de Cuautitlán Izcalli.

Estableció el compromiso de incorporar a todas las mujeres beneficiarias de esta gira a sus programas permanentes de apoyo nutricional, intercambio de PET por huevo y despensas para adultos mayores a partir de febrero de 2014.