Agustín Chapa impugna elección del PAN

El ex candidato a la presidencia del albiazul en Tamaulipas, presentó su inconformidad ante el Comité Ejecutivo Nacional del partido antes de la fecha limite que venció el 15 de enero.
Agustín Chapa Torres al momento de emitir su voto.
Agustín Chapa Torres al momento de emitir su voto. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

Luego de perder las elecciones internas para presidente del Comité Estatal del Partido Acción Nacional, Agustín Chapa Torres, impugnó de manera oficial la contienda ante Cesar Verastegui donde obtuvo una diferencia de un 11 por ciento de la votación de los militantes.

La impugnación de Chapa Torres, se llevo a cabo en la ciudad de México ante el Comité Ejecutivo Nacional del PAN el antes de la fecha limite que vencía el 15 de enero.

"En tiempo y forma presentamos la impuganación en la ciudad de México ante el Comité Ejecutivo Nacional del partido, que va a resolver la misma y si no obtenemos una respuesta satisfactoria, iremos a una instancia superior".

El ex candidato a la presidencia del PAN en el estado dijo que el Comité Ejecutivo no le proporcionó ningún tipo de fecha límite para una resolución de la impugnación solicitada.

Mencionó que dicha instancia no afectará a la militancia ni a la unidad que actualmente existe al interior del partido, y de no resultar a su favor la impugnación, aceptará la derrota y trabajara con Cesar Verastigui, actual presidente estatal electo del PAN en Tamaulipas.

"Es definitivo, ya una vez agotando las instancias, estaremos listos para ayudar y apoyar, en la siguiente campaña a quien tengamos que apoyar, como candidatos, o bien al interior del partido". concluyó el panista.