Impartirán seminario para generar líderes

El objetivo es que los jóvenes sean agentes transformadores, dijo el secretario General del PRI municipal.

Toluca

En la firma "Acuerdo para la Impartición del Seminario Gestión que Transforma. Formando Líderes por tu Bienestar", militantes del PRI en Toluca hicieron énfasis en la necesidad de considerar contenidos diferentes de corresponsabilidad y compromiso que permitan resolver problemas comunitarios en las delegaciones.

Jesús Días, secretario General del PRI municipal y Paola Jiménez, secretaria de Acción Social PRI Toluca, precisaron que el seminario nació después de recorridos en la entidad puesto que los jóvenes ávidos de generar gestiones que hagan diferencia en las comunidades, mostraron sus ganas de colaborar, "aunque no sabían cómo hacerlo, por ello el seminario será herramienta para ser agentes transformadores".

La lideresa municipal del PRI en Toluca, Tania Hurtado, dijo que la finalidad es posicionar un proceso de gestión, dimensionarlo y que éste sea abrazado por los jóvenes pues abre posibilidad de lograr fortalecimiento en las estructuras.

"Se invitará a los 303 comités en diferentes etapas con interacción social, aprendizaje, para formar liderazgos que tengan contacto permanente con la ciudadanía y se mantenga activo al partido en cada sección".