Imparten curso de compromiso institucional a trabajadores del OSF

Fernando Baz, titular del Órgano de Fiscalización dijo que es necesario que sean imparciales en su actuar, eviten proselitismos y acoso de cualquier tipo.
Fernando Baz
Fernando Baz (Milenio)

Toluca

El titular del Órgano Superior de Fiscalización (OSF), Fernando Baz, impartió a los trabajadores de la dependencia el curso "Política de Integridad y Compromiso Institucional" donde les hablo del Código de Ética y de Conducta de la institución.

Ante más de 600 empleados dijo que es necesario que sean imparciales en su actuar, eviten proselitismos y acoso de cualquier tipo.

Afirmó que el código de ética incluye la competencia técnica profesional, y la adecuada auditoria y la fiscalización, en tanto que en el código de ética, enfatizó la necesidad de ser imparciales, respetuosos y tolerantes, así como privilegiar la fortaleza e imagen institucional, la transparencia y rendición de cuentas.

Posteriormente, hizo referencia a las directrices para evitar los conflictos de interés que puede influir en la labor del trabajador, "se debe proteger la independencia y dentro de las funciones está prohibido hacer acciones para beneficio propio... No se admiten los beneficios personales utilizando nuestra función de fiscalizadores".