Chuayffet se compromete a materializar respuestas para el Poli

Durante su comparecencia en San Lázaro, el titular de la SEP dijo que este es el mejor momento “para sentarnos a  establecer las bases de la normalización de las labores del Politécnico”.
Comparecencia del secretario de Educación Pública, Emilio Chuayfett Chemor en la Cámara de Diputados.
Comparecencia del secretario de Educación Pública, Emilio Chuayfett Chemor en la Cámara de Diputados. (Especial )

Ciudad de México

El secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet se comprometió a sentarse a platicar y a responder “punto por punto” con los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional para dar solución a sus demandas.

Al comparecer en la Cámara de Diputados, el funcionario consideró que el de los estudiantes del instituto Politécnico Nacional “es un movimiento sano, un movimiento respetuoso pero al mismo tiempo enérgico” al que el gobierno federal ha dado respuesta y se encuentra en espera de la respuesta de los estudiantes.

Dijo que este es el mejor momento “para sentarnos a  establecer las bases de la normalización de las labores del IPN”.

“Yo creo que es lo que quieren los jóvenes, yo creo que es lo que quiere la sociedad y el gobierno y que sobre las bases de esa normalización y la SEP, como decía el señor diputado, adquiere el compromiso en esta casa de tan honorable y representativa de México, de sentarse a platicar punto por punto para darle concreción, para materializar las respuestas que se han venido dando a favor de un movimiento que es plenamente sano y respetable por parte de la sociedad”, agregó.