Valida INE lista de candidatos para elecciones del PRD

El partido publicó en su página de internet dicha lista, lo que permitirá verificar si hay alguna inconsistencia o error exclusivamente en la captura de la información para que sea corregida.
Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, y Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE.
Jesús Zambrano, líder nacional del PRD, y Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE. (Tomada de Facebook / INEMexico)

Ciudad de México

El Instituto Nacional Electoral (INE) validó la lista definitiva de candidatos registrados que participarán en el proceso de elección de dirigencias y dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para la elección nacional de integrantes del Consejo Nacional, Consejeros Estatales y Municipales y Congreso Nacional que se efectuará el próximo 7 de septiembre.

El partido publicó en su página de internet dicha lista, lo que permitirá verificar si hay alguna inconsistencia, error o imprecisión exclusivamente en la captura de la información contenida en la misma y, en caso de proceder, podrán ser subsanadas por el INE.

Tal y como se acordó en el convenio que el INE firmó con el Partido de la Revolución Democrática el pasado 7 de julio, el próximo lunes 4 de agosto la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas entregará el documento final a efecto de que el partido proceda a su publicación, informó el instituto en un comunicado.

Durante la sesión de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos, también se aprobó notificar al partido, el listado de municipios donde no se habrán de celebrar elecciones internas, ya sea porque cuentan con una militancia inferior a los 350 ciudadanos.