INE Reynosa recibe listas nominales para el 7 de junio

Llegaron 27 cajas que contienen la lista nominal con fotografía de los 315 mil 705 ciudadanos que podrán votar el próximo 7 de junio.
Las cajas con las listas nominales llegaron a la ciudad fronteriza.
Las cajas con las listas nominales llegaron a la ciudad fronteriza. (Verónica Cruz)

Reynosa

El vocal ejecutivo 02 del Instituto Nacional Electoral en Reynosa, Federico Ochoa Cepeda, informó que las oficinas a su cargo recibieron la lista nominal que se entregará a los partidos políticos y que se repartirá en las 550 casillas del distrito 02 para la próxima contienda electoral.

Dijo que se trata de 27 cajas que contienen la lista nominal con fotografía de los 315 mil 705 ciudadanos con posibilidades de votar el próximo 7 de junio.

"Se trata de los ejemplares de la lista nominal que se entregarán a partir del 7 de mayo a los partidos políticos, son en total 27 cajas, de las cuales, dos corresponden a cada uno de los diez partidos que participan en esta elección, dos que se enviarán a cada una de las 550 mesas directivas de casilla dentro de los cinco días antes de la elección y dos que quedarán en resguardo en la bodega de la Junta Distrital Ejecutiva, por si se requiere un reemplazo", comentó.

Ocho Cepeda, destacó que el contenido de las tres cajas restantes se incorporará a las otras 24, previo a la entrega a los partidos y a las mesas directivas.

"El material custodiado, es decir, las boletas, las actas y la tinta indeleble, llegará a Reynosa entre el 15 y 16 de mayo", finalizó.