INEE constituye comité para integrar Consejo Social Consultivo

El Comité Externo de Validación, designado por la Junta de Gobierno del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, quedó integrado por cinco especialistas en educación.

Ciudad de México

La Junta de Gobierno del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) constituyó hoy el Comité Externo de Validación para integrar el Consejo Social Consultivo de Evaluación de la Educación.

En cumplimiento de las atribuciones establecidas en la Ley del INEE y de su Estatuto Orgánico, el comité quedó integrado por cinco especialistas en educación, procedentes de diversas instituciones de nivel superior y medio superior.

Se trata de Úrsula Zurita Rivera de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso); Marisol Silva Laya del Instituto de Investigación para el Desarrollo de la Educación (Inide); Claudia Santizo de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Edgar Corzo Sosa del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, así como de Sylvia Ortega Salazar, del Colegio de Bachilleres.