Asegura Diana Chavira cumplir con firmas del INE

La precandidata independiente en Nuevo Laredo, dijo que la ciudadanía ha mostrado interés de apoyarla ya que muchos jóvenes y señores de la tercera edad le han otorgado su rúbrica.
Diana Chavira Martínez, pre candidata a la diputación federal por el distrito uno en Tamaulipas.
Diana Chavira Martínez, pre candidata a la diputación federal por el distrito uno en Tamaulipas. (Ricardo Hernàndez)

Nuevo Laredo

La aspirante a candidata independiente por el distrito uno de Tamaulipas, Diana Chavira Martínez, aseguró contar con las firmas necesarias antes de la fecha fijada por el Instituto Nacional Electoral (INE) para presentar el dos por ciento de firmas del padrón electoral, que avalen su pre registro como candidata independiente en el mes de marzo.

"Vamos muy bien, yo creo que llevamos más del 50 por ciento, el conteo lo vamos hacer el día 15 de enero, y hemos tenido una respuesta muy buena de las personas, sobre todo de las que son más vulnerables, hay mucha gente que todavía está mirando, para donde hay una mejor esperanza de salir a delante".

Chavira Martínez, dijo que la ciudadanía ha mostrado interés de apoyarla como candidata independiente, y que muchos jóvenes y señores de la tercera edad se han sumado a las firmas para cumplir con el requisito de poder ser candidata independiente.

Aseguró que no existe una competencia contra los partidos que tienen una estructura definida, ya que la mejor competencia es con sí mismo.

Mencionó que las listas del INE, en donde los ciudadanos plasman su firma se encuentran foliadas, son requeridas para que del 22 al 29 de marzo se pueda registrar formalmente ante el INE y contender de manera independiente para una diputación federal por el distrito uno con cabecera en Nuevo Laredo.