Reducen a 71 la lista de aspirantes al INE

Los actuales consejeros del IFE pasaron a la siguiente etapa de comparecencias, luego de que el Comité Técnico Evaluador redujo de 307 a 71 la lista de candidatos.
Al menos cuatro consejeros del IFE se registraron como aspirantes para este cargo en el INE. Arriba. Benito Nacif Hernández y Carla Astrid Humphrey Jordan. Abajo. María Marván Laborde y Lorenzo Cordova Vianello
Al menos cuatro consejeros del IFE se registraron como aspirantes para este cargo en el INE. Arriba. Benito Nacif Hernández y Carla Astrid Humphrey Jordan. Abajo. María Marván Laborde y Lorenzo Cordova Vianello (Milenio Digital)

Ciudad de México

El Comité Técnico de Evaluación redujo de 307 a 71 la lista de aspirantes para ocupar uno de los once cargos dentro del Consejo General del Instituto Nacional de Elecciones (INE).

Los actuales consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE) María Marván, Benito Nacif, Marco Antonio Baños y Lorenzo Córdova avanzaron a la siguiente etapa de comparecencias, programada para los días 17 y 18 de marzo.

Otros de los aspirantes que figuran son Ciro Murayama, Clara Sherer, Fernando Ojesto, Carla Astrid Humphrey, Edmundo Jacobo, Pablo Xavier Becerra y Luis Medina Peña.