Alistan últimos detalles en edificio que será del INE

A unas horas de que se instale el nuevo órgano electoral, personal de las oficinas centrales del IFE trabaja para concluir la edificación de las dos oficinas que tuvieron que agregarse.

Ciudad de México

El Instituto Federal Electoral (IFE) ya realiza los últimos preparativos para recibir a los nuevos consejeros que estarán integrando el Instituto Nacional Electoral (INE) como resultado de la reforma electoral.

A unas horas de que se instale el nuevo órgano electoral, el personal de las oficinas centrales del IFE trabaja para concluir con la instalación de las dos oficinas que tuvieron que agregarse al edifico de consejeros ante la ampliación del Consejo General que habrá con el INE.

En el edificio de los consejeros, los trabajadores también realizan limpieza en las oficinas de los cinco miembros que concluyeron sus labores desde el pasado mes de octubre, y que permanecieron cerradas hasta la fecha.

Asimismo, se ha comenzado con el inventario de mobiliario y equipos de los cuatro edificios que conforman las oficinas centrales del IFE y que durante las próximas horas se estará transformando.

En tanto que los letreros de "Instituto Federal Electoral" estarán siendo modificados durante el transcurso de este jueves, para que el día de mañana se realice la sesión de instalación del nuevo Consejo General con once integrantes.