IFE y senadores se reúnen por ley secundaria electoral

Discutieron los riesgos existentes en caso que no se cuente con las leyes secundarias de cara al Proceso Electoral Federal 2014- 2015.
Reunión de consejeros del IFE e integrantes de Jucopo del Senado.
Reunión de consejeros del IFE e integrantes de Jucopo del Senado. (Especial)

Ciudad de México

Los cuatro consejeros del IFE se reunieron con la Junta de Coordinación Política del Senado de la República para intercambiar opiniones y puntos de vista sobre la ley secundaria en materia político electoral.

Durante el encuentro los consejeros electorales abordaron con los coordinadores parlamentarios y representantes del PAN, PRI, PVEM y del PT, diferentes escenarios que implica la reforma político-electoral.

También discutieron los riesgos existentes en caso que no se cuente con las leyes secundarias de cara al Proceso Electoral Federal 2014- 2015.

El Consejero presidente provisional, Marco Antonio Baños, la Consejera Electoral María Marván y los Consejeros Electorales Benito Nacif y Lorenzo Córdova, refrendaron su compromiso de participar activamente en la elaboración de las leyes secundarias.

En la reunión realizada en la sede del Senado de la República estuvieron presentes los Senadores: Juan Carlos Romero (PAN), José María Martínez (PAN), Arely Gómez (PRI), Miguel Romo (PRI), Gerardo Flores (PVEM) y Manuel Bartlett (PT).